Ciclo Clínicas de Conducción

IMG_0059En el mes de Febrero lanzamos un calendario de cursos con la intención de hacer una serie de clínicas consecutivas y con diferentes niveles para que todos pudiesen mejorar de forma progresiva su técnica de conducción.

Fue así que hicimos dos versiones de la clínica denominada Pavimentos I y su segunda versión, éstas clínicas buscaban fortalecer los conocimientos básicos que todo motorista debe saber respecto a su motocicleta y la forma correcta de conducirla. Mientras realizábamos estas clínicas, fuimos contactados por las amigas de Mujeres Moteras Chile quienes nos solicitaron la realización de una jornada exclusiva. Con la realización de estas tres versiones logramos capacitar a 37 conductores.

El proceso debía seguir su curso y tratamos de continuar con lo programado, sin embargo, el clima no nos lo haría fácil. Por lluvia nos vimos en la obligación de posponer la segunda clínica denominada Pavimentos II, ésta clínica busca repasar lo aprendido, enseñar nuevas técnicas y además subir la exigencia de los ejercicios. Dado que teníamos 37 alumnos a la espera de esta clínica tuvimos que hacer la convocatoria de forma cerrada, sólo llegaron 16 alumnos. En esta jornada realizamos una evaluación que nos permitió determinar qué alumno podría tomar la siguiente clínica y final de todo el ciclo.

El domingo 8 de junio cerramos el ciclo con la clínica denominada Curvas. Esta clínica busca enseñar y practicar una técnica de conducción conocida como “contramanillar”, en la ocasión fueron sólo 8 alumnos los asistentes ya que fueron ellos los que aprobaron la evaluación.

Ahora viene nuestro proceso de evaluación, en esta instancia revisaremos los aciertos y errores con la finalidad de realizar los ajustes necesarios para mejorar el ciclo de clínicas.

Si desea ver alguna de las fotos les compartimos estos álbumes Clinicas ConducciónClinica Mujeres Moteras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress | LMS Academic